Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2017.- Con motivo de la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México, de este 15 al 17 de septiembre, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reforzará los servicios que proporciona en su red carretera.
Durante estos días, se añadió en un comunicado, cerca de cinco mil servidores públicos estarán trabajando con el fin de atender a los usuarios en los más de cuatro mil kilómetros que opera el organismo.
Con el fin de agilizar el cruce de vehículos –especialmente en las principales plazas de cobro que convergen a la Ciudad de México–, se ha dispuesto de un número adicional de bandereros, así como la apertura total de carriles disponibles y el uso de cabinas móviles y la modalidad de cobro adelantado.
Para dar asistencia a los usuarios, el organismo dispone de 432 vehículos, como son Unidades Médicas de Atención Prehospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, vehículos de auxilio vial y grúas.
Sugirió consultar la cuenta de Twitter @CAPUFE para conocer las condiciones de los tramos que opera.
En caso de requerir algún servicio o asistencia, los usuarios tienen a su disposición el número telefónico 074, que funciona las 24 horas del día.
E invitó a los conductores a respetar los señalamientos, no manejar cansados ni bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de medicamentos que puedan producir somnolencia y verificar que todos los ocupantes del vehículo utilicen el cinturón de seguridad.
«Es de vital importancia evitar distracciones, como el uso del teléfono celular mientras se conduce», indicó.