
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
CIUDAD DE MÉXICO a 27 de septiembre de 2016.- La seguridad en Periférico con dirección al norte de la capital se reforzó de manera considerable, después de que se denunció en redes sociales el robo a dos automovilistas en este punto.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a poco más de 20 de sus elementos que se encuentran en tres puntos fijos, antes de llegar al cruce con Paseo de la Reforma.
De acuerdo con la SSP, también se tiene a seis motopatrullas que son usadas para recorridos en este perímetro y que se realizan de manera continua.
También se ha colocado una carpa donde se resguardan los policías y los rondines se han extendido hacia el sur de Periférico, pero con un número menor de uniformados.
La SSP reconoció que este modus operandi se ha vuelto común, y últimamente han recibido reportes de asaltos en Reforma, Paseo de las Palmas, Calzada Chivatito y Paseos de los Laureles, en Santa Fe.
Ayer, un joven conductor denunció en redes sociales como dos sujetos asaltaban a automovilistas que se encontraban atrapados en el tránsito, la fotografía que tomó se hizo viral y obligó al Gobierno capitalino actuar de manera inmediata en esta zona.