Completará NFL recalentado en Netflix
MADRID, 10 febrero (Quadratín México).- El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, pisó por primera vez el césped de las instalaciones de Valdebebas para continuar con su recuperación en la mano izquierda, lesión que lo apartará de los campos entre ocho y 12 semanas.
Casillas, intervenido quirúrgicamente con éxito y a quien la semana anterior le retiraron el yeso de la mano afectada, realizó trote para no perder la condición física y trabajó con el balón, aunque solo con los pies.
El también seleccionado español se fue lesionado del partido entre Valencia y Real Madrid el pasado 23 de enero, en la Copa del Rey, luego que sin querer su compañero Álvaro Arbeloa le pateó la mano.
Tras los chequeos se detectó que Casillas sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda que lo obligó a dejar los terrenos de juego casi tres meses y por ahora no puede ver acción.
Este domingo en las instalaciones del Real Madrid, el portero realizó carrera continua bajo la supervisión del preparador físico Carlos Lalín para continuar con su proceso de recuperación en busca de regresar a la actividad antes de que termine marzo.
En el actual plantel del portugués José Mourinho, Iker Casillas es el único que no pude ser utilizado debido a la lesión; incluso la baja del capitán obligó al club madridista a contratar en el pasado mercado invernal a Diego López, proveniente del Sevilla.
QMX/ntx/oab