Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
Los Angeles, EU., 3 de junio de 2021.- Calibash el evento masivo de música en vivo en el icónico Staples Arena de Los Angeles, California, regresará de nuevo en enero de 2022 con tres megaconciertos con estrellas de la música urbana como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Wisin & Yandel, anunciaron hoy SBS Entertainment y LaMusica.
En este histórico evento se celebrará el aniversario número 15 de Calibash, con tres conciertos seguidos, los días 14, 15 y 16 de enero, en los que estarán también Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Sech, Natanael Cano, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay, Kali Uchis, The Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles y Nio García, entre otras celebridades internacionales.
“Calibash es el icónico concierto en vivo del año para fanáticos de la música Latina alrededor del mundo,» comentó la presidenta de SBS Entertainment, Alessandra Alarcón
Explicó que la compañía ha podido mantener a su audiencia “conectados con los artistas que siguen, a través de los conciertos de audio o virtuales durante la pandemia, ahora estamos listos para traer de nuevo un Calibash 2022 con las precauciones necesarias contra el Covid-19”.
“Serán tres noches inolvidables de experiencias inmersivas y sorpresas increíbles, pero lo más importante, una celebración de vida, música, cultura, diversidad, ¡y resistencia de parte de nuestra gente!”, dijo.
Calibash 2020, justo antes de la pandemia, fue nombrado por la revista Billboard como uno de los eventos más exitosos en Estados Unidos, junto a eventos de artistas como Elton John, Madonna y Celine Dion.
“Históricamente, Calibash se ha vendido a capacidad, y el alcance desde las plataformas de radio de SBS, LaMusica app y KXOL-FM de Los Ángeles, ha hecho que se convierta en uno de los eventos musicales más aclamados en la historia del sur de California”, puntualizó Alarcón.
Añadió que “estamos listos para alegrar ánimos después de todas las pérdidas y devastación en los últimos dos años, y con el poder de la música, ¡inspirar al mundo a sanar esas heridas y volver más fuerte que nunca! ¡Lo haremos juntos, y de manera grande!».
Además de los tres conciertos en vivo, “la experiencia de Calibash va a generar mucho de qué hablar a través de una campaña robusta de multimedios que promoverá el evento en las varias plataformas, incluyendo contenido antes, durante, y después del evento, exclusivamente
disponible en las radios emisoras de SBS al igual que en LaMusica App y MegaTV”.