GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- Cristian Calderón regresó a las canchas tras superar el Covid 19. El Chicote vio actividad este lunes con el equipo Sub 20 de Chivas y marcó un golazo, aunque su equipo al final perdió por 3-2 frente al Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

Se jugaba apenas el minuto 7 cuando Miguel Gómez realizó una gran jugada por la derecha y metió un largo cambio de juego. En la entrada del área, por izquierda, el Chicote Calderón controló el balón con el pecho y sacó un zurdazo cruzado. El disparo raso pegó en el poste antes de meterse al arco para el que fue en ese momento el 1-0.

Al final, la Sub 20 de Chivas perdió por 3-2 en su visita a los Tuzos, para estancarse en el puesto número 14, con apenas seis puntos. Pero la buena noticia para el Rebaño Sagrado fue el regreso a la actividad de Cristian Calderón. Así, se espera que pueda ser considerado por el primer equipo para el siguiente partido, contra Pumas.

A principios de febrero, se reportó que el Chicote había dado positivo en la prueba de Covid 19. Se perdió los partidos frente a León y Necaxa. Días atrás pudo regresar a los entrenamientos en Verde Valle y este lunes volvió a jugar, con la categoría Sub 20 del Guadalajara.