CIUDAD DE MÉXICO., 13 de febrero de 2020.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscritos a la Policía de Investigación (PDI), localizaron y recuperaron en colonia 20 de noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza a Bola, a una perrita de la raza bulldog, que fue robada el pasado 7 de febrero de un domicilio ubicado en Iztapalapa.

Al mismo tiempo, los agentes de la PDI detuvieron a Rolando G., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

El detenido se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, toda vez que la representación social inició una indagatoria por el delito de robo a casa habitación, luego de que la víctima denunció la sustracción del animal y diversas pertenencias de valor, de un domicilio ubicado en la colonia Colonial Iztapalapa.

De acuerdo con la indagatoria, el día del robo la víctima denunció que, al llegar a su domicilio, en Colonial Iztapalapa, se percató que las cerraduras y ventanas fueron forzadas, y que habían sustraído pertenencias, así como la Bola de 2 años de edad.