Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2018.- Luego del trágico episodio que vivió la diputada de Morena, Carmen Medel el pasado 8 de noviembre cuando le avisaron, en plena sesión, sobre el asesinato de su hija Valeria Cruz Medel, este lunes dio a conocer que regresará a las actividades parlamentarias.
Mediante un comunicado, la legisladora veracruzana señaló que por respeto a las investigaciones para esclarecer los hechos, no dará declaraciones al respecto, sino solo de sus actividades como diputada federal.
“He decido ser respetuosa de los procedimientos y las acciones legales emprendidas para llegar al esclarecimiento de los hechos; motivo por el cual, hasta en tanto no tener certeza de lo ocurrido, me limitaré a dar declaraciones sobre mi actividad legislativa”, aseguró.
Asimismo, agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad de sus compañeros de bancada, sus paisanos, autoridades de los tres órdenes de gobierno y comunidad en general hacia ella y su familia.
Refirió que en me moría de su hija regresará a la Cámara de Diputados a desarrollar sus actividades parlamentarias, para responder, dijo, de manera efectiva las exigencias que los tiempos imponen.
Aunque reconoció que el dolor por perder a su hija Valeria seguirá el resto de su vida, expresó su confianza en el trabajo que realizará la próxima administración para tener país más seguro y sin violencia.
“Estoy segura que los cambios que se avecinan, aunado a la conjugación de esfuerzos y compromisos entre la sociedad y el gobierno, coadyuvarán para generar ambientes más seguros y libres de violencia, instituciones confiables y sobre todo, alcanzar el México que todos merecemos”, puntualizó.