Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CIUDAD DE MEXICO, 20 de febrero (Quadratín México).-La Secretaría de Salud informó que uno de los trabajadores lesionados por la explosión de Petróleos Mexicanos (Pemex), que había sido dado de alta en días recientes, reingresó al Hospital Central Norte de la paraestatal, donde se reporta como delicado, sin precisar nombre ni ofrecer más pormenores.
En el mismo hospital, refiere, este martes se dio de alta a otro de los lesionados, por la explosión ocurrida el pasado 31 de enero en el complejo administrativo.
Lo anterior se dio a concoer a través del informe que la Secretaría de Salud emite a diario en cumplimiento con las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, de ofrecer información continua a los familiares de las personas hospitalizadas.
De esta forma precisa que en el hospital Central Sur Picacho se encuentran seis personas internadas, reportadas como delicadas.
En el Hospital Central Norte permanecen 3 personas hospitalizadas, dos de estas delicadas.
En el nosocomio Ángeles del Pedregal se registra aún una persona hospitalizada, y en Ángeles de Interlomas, dos, todos reportados como delicados.
Se recuerda que el total de las personas hospitalizadas en dichos nosocomios tras la explosión sumaban 48, de las cuales ya fueron dadas de alta 36.
QMX/yvt/tab