Central de Abasto, con 3 mil toneladas de romeritos para la cena navideña
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (Quadratín México).- La relación del próximo Gobierno del Distrito Federal con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, será de respeto, cordial e institucional, reiteró este martes Miguel Ángel Mancera.
En entrevista radiofónica, el jefe de gobierno electo del Distrito Federal dijo que la coordinación y comunicación con las nuevas autoridades federales se mantendrá en beneficio de la Ciudad de México.
Indicó que la reunión de los gobernadores de la izquierda progresista con el Ejecutivo federal electo está pendiente.
El mandatario capitalino electo descartó que esté pensando en 2018, ya que, señaló, su tarea es cumplir con el encargo que le otorgó la población del Distrito Federal y trabajará en coordinación con los 16 jefes delegacionales para impulsar el desarrollo de la ciudad.
Respecto a la integración del gabinete que lo acompañará del 5 de diciembre de 2012 al 4 de diciembre de 2018, Mancera Espinosa se negó a adelantar nombres, pero sostuvo que dicho funcionarios deben tener capacidad, experiencia, probidad, responsabilidad y vocación de servicio.
Sobre el particular, el ex procurador capitalino anunció que los nombres serán dados a conocer a finales de noviembre próximo.
QMX/bo/bhr