
Presentan iniciativa para ampliar derechos parlamentarios
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2016.- Al afirmar que la suma de los esfuerzos entre los estados que conforman la Megalópolis seguirá fortaleciéndose y será más intensa, “porque es una cooperación transexenal”, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reiteró que continuará impulsando la urgente necesidad de mejorar el salario de los que menos ganan en el país.
“Necesitamos mejorar condiciones, por eso nuestra lucha contra la pérdida del poder adquisitivo en el salario mínimo, necesitamos tener buen presupuesto, sólido, fuerte, impulsar políticas públicas que generen un beneficio de retroalimentación”, sostuvo.
Al asistir este sábado al Cuarto Informe del gobernador constitucional del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido, que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones, de esa entidad, el mandatario capitalino subrayó que todo lo que puedan homologar en materia de verificación, en materia de inventarios industriales y de movilidad, es importante.
En entrevista, subrayó que el informe del gobernador morelense es un ejercicio democrático de frente a la ciudadanía.
Señaló que continuará el trabajo cercano con la entidad, ya que es cada vez más necesaria la participación conjunta entre los territorios en materia de movilidad, medio ambiente y seguridad, “las fronteras verdaderamente se han acortado”.
“Muchas de esas tareas que hoy estamos consolidando, que van a ser transexenales, transgobierno, no serán los personajes, sino serán las políticas que queden implementadas sobre todo aquellas que la ciudadanía quiera, que la ciudadanía abrace, que serán las que deberán perdurar”, afirmó.