Alistan informe sobre posibles actos de corrupción
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2016.- El Gobierno de México retiró su voluntad de continuar participando en cualquier esfuerzo que permita a los venezolanos solucionar sus diferencias a través del diálogo, a fin de favorecer la estabilidad política, el desarrollo social y la recuperación económica de este país.
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se congratuló de la adopción este día de la Declaración del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre la situación en la República de Venezuela.
Esta Declaración ofrece a Venezuela el apoyo fraternal de los estados miembros para coadyuvar en la búsqueda de soluciones mediante un diálogo abierto e incluyente entre el gobierno y otras autoridades constitucionales.
En beneficio del pueblo y con apego al Estado de derecho y la democracia, el Gobierno mexicano confía en que todos los actores políticos y sociales venezolanos, pueda traducirse pronto en acciones concretas que permitan favorecer su estabilidad política.