Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (Quadratín México).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano reiteró hoy que en el PRD no habrá desbandada y que la decisión del diputado Martí Batres de abandonar el perredismo e integrarse a Morena era algo que el legislador “había anunciado” con anterioridad.
“Martí en realidad tenía tiempo coordinándose con MORENA y con Andrés Manuel directamente. Ya me había hecho el anuncio desde hace varios días de que tomara la decisión de caminar con Morena y yo la respeto”, manifestó Zambrano.
El dirigente perredista añadió que el propio Batres solicitó al PRD autorización para seguirse coordinando en el Grupo Parlamentario de este instituto político y comentó que la decisión corresponderá a los propios diputados de San Lázaro.
Zambrano respondió a periodistas que insistían sobre una desbandada diciendo que en realidad “sólo tenemos el caso de Martí ¿quiénes más?”, preguntó y dijo que simplemente “no se va a dar una desbandada”.
No existen indicios de que más perredistas vayan a abandonar el partido para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional, señaló y dijo: “Contrario a quienes apuestan a que le vaya mal al PRD, lo cierto es que no hay desbandada de militantes o legisladores hacia MORENA”.
QMX/ntx/oab