Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2016.- Previo a la elección de la nueva dirigencia nacional del PRD que se llevará a cabo esta semana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, perfiló un relevo generacional para dirigir el destino del sol azteca.
“Sin descalificar a quienes se han postulado, a mí me parece bien el perfil de Beatriz Mujica, Alejandra Barrales o el de otras compañeras, en la dinámica de un relevo generacional”, dijo.
Entrevistado previo a su participación en un conservatorio sobre Los Nuevos Rostros en el sol azteca en este 2016, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, Aureoles Conejo advirtió que “no hay prisa de elegir al nuevo Comité”.
“Yo sigo con la expectativa par a que este revelo siga caminando y que nos lleve a que puerto en esta semana”, sostuvo.
Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, expresó a Quadratín México señaló que el trabajo al interior de las diversas corrientes se está realizando en estas últimas horas y señaló que él apoyará al próximo Comité que se electo.
“Yo respaldaré de manera abierta a quienes queden a cargo del PRD, nosotros somos un partido muy diverso pero sólido, confío en que nos pongamos de acuerdo y veamos las elecciones para 2017 y 2018”, sostuvo.
El conversatorio entre gobernadores y los nuevos liderazgos del PRD se lleva a cabo en las instalaciones del Museo de la Ciudad de México.