Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO. 2 de noviembre de 2022.- Con motivo de una concentración de motociclistas la noche del 1 de noviembre, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de prevención y vialidad sobre la calzada Paseo de la Reforma.
De manera intempestiva los motociclistas y sus acompañantes circularon en grupo en lo que llamaron la rodada del terror debido a que la mayoría de los participantes portaban disfraces o el rostro embozado.
Como resultado de dicho dispositivo, 78 motos fueron remitidas al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito. También fueron detenidas 10 personas por riña, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Cívico.
El despliegue buscó evitar el congestionamiento de los carriles centrales de dicha vialidad, los uniformados realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como de la avenida Insurgentes.
Agentes de Transito y de la policía capitalina realizaron recorridos constantes sobre una de las avenidas más simbólicas de la ciudad para evitar el estacionamiento prohibido en los cruces de Insurgentes, Plaza de la República, Violeta y Hamburgo.