Prenda simboliza tradiciones, identidad y riqueza, reconoce Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum renovó el acuerdo voluntario con el 96 por ciento de las estaciones de servicio para que la gasolina regular se mantenga en menos de 24 pesos por litro.
“Mientras en el mundo sube el precio de la gasolina, en México protegemos la economía de las familias, a través de la renovación del acuerdo voluntario con el 96% de las estaciones de servicio para que la gasolina regular se mantenga en menos de 24 pesos por litro”, anunció la tarde de este miércoles en sus redes sociales.
El Gobierno federal y los empresarios gasolineros renovaron el acuerdo durante una reunión en Palacio Nacional este miércoles.
Ante empresarias y empresarios del ramo en el salón Tesorería de Palacio Nacional, subrayó el amplio compromiso del sector gasolinero para contribuir a la estabilidad de los precios al mantener esta estrategia junto con el Gobierno de México que entró en vigor hace poco más de un año y hoy se renueva.
Se puntualizó que la renovación de este compromiso es posible gracias a la participación de los grupos empresariales del sector, con los que, gracias al diálogo permanente, se ha avanzado en temas que benefician al sector y a la sociedad en su conjunto.




