Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2016.- Arne Aus Den Ruthen Hagen, presentó su renuncia como City Manager de la delegación Miguel Hidalgo.
Así lo dio a conocer mediante un tweet la jefa delegacional de la demarcación, Xóchitl Gálvez.
“Hace unos momentos @arnemx me anunció su intención de separarse de la @delegacionMH. Escuché sus argumentos. En breve comunicaré mi decisión», escribió en su cuenta @XochitlGalvez.
Arne fue delegado por la misma demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN) y en el pasado proceso electoral de 2015 contendió como independiente.
Gálvez, al tomar posesión en octubre lo nombró City Manager y el ex jefe delegacional destacó por salir a las calles con su teléfono a sorprender a ciudadanos que cometían faltas administrativas, las cuales transmitía por Periscope.
Uno de los casos más sonados fue el de #LadyBasura, una mujer que fue sorprendida al tirar basura en la calle y que se puso violenta.
Esta semana, el martes 21, un edificio propiedad del hasta hoy City Manager, fue clausurado por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), lo cual se da días después de que el titular del Invea, Meyer Klip Gervitz, le pidió a Arne no grabar a una persona que era conocida suya.
El ex City Manager también mando un tuitazo donde incluía la cuenta de Meyer Klip: “Primer tiempo, minuto 10. Te la voy a dejar ir 10:1 @MEYERKG (guarda este tuit)”.
Y añadió, por la misma vía, que “voy a limpiar mi nombre en tribunales y luego les voy a romper la madre a los corruptos: ten la seguridad”.