
Se acabaron los sabadazos en el Nuevo Poder Judicial: Ariadna Camacho
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2017.- Tras 25 años de militancia, la senadora Luz María Beristain presentó su renuncia formal al PRD para apoyar el proyecto encabezado por el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y respaldar sus aspiraciones presidenciales.
La legisladora consideró que el partido del Sol Azteca perdió la mística que le dio origen y se acercó a la derecha que busca destruir al líder de la oposición.
“Desde hace algunos años y especialmente con esta dirección, los grupos de poder han perdido la mística nacional que nos caracterizaba. Hoy el PRD está extraviado y en su ceguera busca, o no se han dado cuenta, que le han dado la espalda a la gente y han tomado la mano de la recalcitrante derecha panista”, arguyó Beristain.
En conferencia de prensa, la senadora por el estado de Quintana Roo agradeció a la ciudadanía que la votó y le permitió servir al país mientras militaba en el PRD.
Aprovechó para hacer un llamado a sus compañeros ex perredistas y a los aún militantes a no perder la oportunidad de sacar a la derecha marchita del Gobierno y sumarse como ella al proyecto que encabeza López Obrador.
“Me voy a apoyar a Andrés Manuel con la convicción de que es la mejor propuesta para dirigir al país; me voy cierta de que ni el PRI ni ningún frente antiAMLO están en el corazón de la gente; me voy con la frente en alto, con paso firme, con voluntad de trabajo y servicio a favor de la gente, a favor de mi patria y a favor de un cambio verdadero”, expresó la ahora ex perredista.