
Niega Colosio Riojas arranque de campaña en Michoacán
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2017.-Ante la reciente renuncia de militantes al Partido de la Revolución Democrática, el gobernador Silvano Aureoles Conejo dio la bienvenida al proceso de depuración partidista.
“Hay restas que suman. Y parece que en este caso reciente, es así”, declaró en el mandatario estatal a los medios de comunicación.
Entrevistado en el marco de la Instalación de la Mesa Política y Gobernabilidad, el titular del Ejecutivo expresó que a título personal no hace ningún llamado a la salida de perredistas del partido del Sol Azteca, aunque añadió que “no se puede tener uno aquí y otro allá”.
Silvano Aureoles dijo que cada quien está en su derecho para optar por cualquier proyecto político, pero dejo entrever que aquellos que apoyan la línea y aspiración del tabasqueño, líder de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, deberán determinar su salida al PRD.
Apenas el pasado fin de semana, la senadora, Dolores Padierna y René Bejarano, anunciaron la renuncia a su militancia en el partido, de igual forma, el diputado federal, Fidel Calderón informó de su integración a la bancada de Morena.
En el banquillo se observan otros michoacanos, como son el senador, Raúl Morón, el ex mandatario, Leonel Godoy, la ex diputada local, Cristina Portillo y varios más que se voltearon a la causa perredista.
Más información en Quadratín Michoacán