Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2019.- Un imputado que ingresó lesionado a un hospital en la Ciudad de México, después de que presuntamente participó en un robo a cuentahabiente, logró evadir a la justicia y escapó del nosocomio, donde era vigilado por cuatro policías.
La Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició una indagatoria por el delito de evasión de preso contra un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y tres elementos de la Policía de Investigación.
Los señalados vigilaban al imputado lesionado después de que presuntamente participó el 18 de febrero en el robo en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el mediodía de este jueves en el Hospital Balbuena, por lo que se realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al acusado.
En tanto, el agente del Ministerio Público continúa las entrevistas con los elementos policiales para conocer cómo ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.