
Hallan muertos a los 3 transportistas desaparecidos en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2018.- Una maniobra mala por parte del conductor de un tráiler cargado de tierra provocó que la pesada unidad se volcara sobre su costado derecho en una motocicleta y un auto que se encontraban estacionados en calles de la Colonia Condesa.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados del percance minutos después de las 18 horas en el cruce de las calles Michoacán y Cuautla, en la referida colonia de la Delegación Cuauhtémoc.
Testigos señalaron que la pesada unidad se encontraba vaciando tierra para rellenar la calle en reparación, pero se estacionó muy cerca de una zanja, por lo que al realizar la maniobra mal, el peso de la carga le ganó.
El tractocamión cayó sobre un auto de lujo que se encontraba estacionado en el lugar y una motocicleta que un restaurante ocupaba para repartir alimentos a domicilio; en tanto, la caja despedazó casi por completo el toldo del establecimiento.
Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) laboraron por más de dos horas para retirar la tierra del pavimento y con la ayuda de una grúa tipo brigadier, lograron poner sobre sus llantas a la pesada unidad.
Pese a lo aparatoso del percance y que en el restaurante había comensales, no hubo personas lesionadas.