Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CHILPANCINGO, Gro., 14 de octubre de 2022.- Los alumnos del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) que bloqueaban la Autopista del Sol al sur de Chilpancingo, fueron replegados por automovilistas, ciudadanos y policías estatales antimotines, quienes agredieron a los estudiantes entre empujes y con piedras.
Después de una hora de bloqueo, alrededor de las 15:20 horas, en el punto del cruce entre el bulevar Vicente Guerrero y la Autopista del Sol México- Acapulco, decenas de automovilistas y personas que se quedaron varados por la protesta de los estudiantes, se organizaron para intentar desalojar a los jóvenes entre empujones y con amenazas de golpes.
Algunos motociclistas intentaron atravesar la valla humana que los jóvenes normalistas formaron para evitar el paso vehicular. Hubo momentos de tensión entre los manifestantes y los automovilistas, porque los choferes amenazaron con golpear a los jóvenes y también a los reporteros que cubrían la protesta, porque se impedía el paso vehicular.
La nota completa en Quadratín Guerrero