CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2021.- La periodista Alicia Salgado informó que su amigo y homólogo David Páramo está internado en el hospital ABC de Santa Fe, en terapia intensiva y coma.

El especialista en temas financieros conocido como el padre del análisis superior fue intervenido de urgencia debido a un accidente vascular.

El conductor de Grupo Imagen recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de la televisora, quienes le enviaron por medio de redes sociales muestras de aliento.

“Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo. David estoy contigo. Dios te Bendice, por favor, ayúdenme a pedirle a Dios porque salga de este momento”, clamó también Alicia Salgado, en Twitter.

Otros comunicadores se sumaron al pedido, como Lourdes Mendoza, también en redes sociales, quien deseó al comunicador que pronto se restablezca.

“También periodista especializada en asuntos económicos @allizesalgado informa que David Páramo está hospitalizado, grave. Lo lamento mucho y deseo que David salga adelante. Son momentos de solidaridad humana”, añadió el columnista Julio Astillero.