Recibe Mr. Doctor amenazas de muerte; culpa a amiga de Maryfer Centeno
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2024.- Blake Lively denunció a Justin Baldoni, director y protagonista de su película Romper el círculo por acoso sexual y daño a su reputación, según informó TMZ.
De acuerdo con dicho medio, aunque durante la filmación se abordó cómo mejorar el ambiente de trabajo hostil que se vivía, esto no mejoró.
Según Lively, había comportamientos inapropiados por parte de Baldoni, tanto en su rol de director como de actor.
El medio revela que Lively estaba cansada de que Baldoni le mostrara videos o imágenes de mujeres desnudas e hiciera menciones de los genitales del elenco y el equipo.
Aunado a ello, hacía constantes preguntas sobre el porqué el peso de Blake Lively y sobre su padre fallecido.
Además, Blake Lively afirma que durante la promoción de la película Baldoni y su compañía se involucraron en una campaña de «manipulación social» para «destruir» su reputación.
Por su parte, el equipo legal de Baldoni respondió que «es vergonzoso que la señora Lively y sus representantes hayan hecho acusaciones serias y completamente falsas contra el señor Baldoni».
Aunado a ello, calificaron los comentarios de Blake como un «intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa».
Por otro lado, trascendió que este 21 de diciembre el actor, director y productor Justin Baldoni fue desvinculado de la poderosa agencia WME (William Morris Endeavor).
Cabe destacar que la cinta, que está basada en la secuela de la novela homónima de la autora Colleen Hoover, recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo.
Wayfarer Studios de Baldoni posee los derechos de It Ends with Us y It Starts with Us después de adquirirlos en 2019.
En agosto de 2024 tras el estreno de la película, el director Justin Baldoni reconoció el potencial de una adaptación cinematográfica de la novela secuela It Starts with Us; sin embargo, más adelante dijo que si se hiciera no aceptaría dirigirla.