Ya discute Senado protección y cuidado animal
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2024.- Luego de que la influencer y creadora de contenido, Luna Bella, fue captada grabando un video para adultos en un vagón de la Línea 1 del Metro, decenas de usuarios de redes sociales criticaron dichos actos y condenaron que no haya sido castigada por autoridades capitalinas.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, la mujer aparece junto a dos actores vestidos como policías simulando prácticas sexuales, lo que causó repudio y cuestionaron que el Metro se preste para la realización de este tipo de contenido.
Al respecto, el Metro señaló en un comunicado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales
“Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación.
El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas de particulares.
De igual forma se refuerza la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía”, indicó en un comunicado.