Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Henry Saldaña/Quadratín Jalisco

Repudian en Casa Jalisco asesinato de los 3 estudiantes de cine

Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
 
| 24 de abril de 2018 | 8:20
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal. 24 de abril de 2018.- Se manifestaron la noche del lunes en Casa Jalisco, por el crimen de los estudiantes del Centro de Artes Audiovisuales.

Luego de que autoridades de la Fiscalía General de Jalisco dieron a conocer que los tres estudiantes de cine fueron golpeados, asesinados y disueltos en ácido, los jóvenes se trasladaron a Casa Jalisco con veladoras y pancartas.

De forma pacífica, se postraron a las afueras de la representación gubernamental estatal para exigir a las autoridades seguridad.

Sin embargo al llegar al lugar se encontraron con la sorpresa de que el lugar ya estaba resguardado por policías antimotines, pese a que es una manifestación pacífica, de tristeza, dolor y exigencia por un Jalisco seguro.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela anunció una manifestación multitudinaria, a realizarse el jueves próximo en punto de las 17:00 horas.

Más información en Quadratín Jalisco