
Rescatan a María Criselda y cae novia de su hija, acusada de golpearla
CHILPANCINGO, Gro., 4 de diciembre de 2016.- Personal de la Policía Federal (PF) rescató a una menor de dos meses de edad que había sido sustraída de los brazos de su madre cuando se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
La madre de la menor, se añadió en un comunicado, denunció el robo a personal de la División de Fuerzas Federales de la PF que realizaba patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del complejo comercial.
Ahí, relató cómo fue atacada de manera sorpresiva y despojada de la bebé, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización que comprendió locales comerciales, zonas públicas del municipio y el establecimiento de patrullas en las salidas y entradas del municipio.
Como resultado, la menor fue ubicada en un lugar conocido como Cerro de las Bombas, donde era trasladada por una mujer, cuyas características coincidían con las descritas por la madre de la bebé a las autoridades.
Al percatarse que había sido ubicada por los policías federales, la imputada intentó huir, sin embargo, los agentes impidieron su evasión. La bebé fue entregada sana y salva a su madre.