Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2022.- Wolves viene de atrás y de último momento le saca el empate a 2-2 a Chelsea con Raúl Jiménez como titular, sin embargo, el delantero mexicano se fue de nuevo sin anotaciones tras el duelo disputado por la fecha 36 de la Premier League. Todd Boehly se presentó en sociedad de inmediato.
El nuevo mandamás del Chelsea tuvo un estreno amargo. Presenció desde el palco de Stamford Bridge su primer encuentro. El ex de Anderlecht, Everton, WBA, Manchester United e Inter, Romelu Lukaku forzó un penalti de Saïss que reivindicó el VAR. El propio Lukaku se encargó de transformarlo en el 56′. Fue su primer gol en Premier, desde diciembre.
Por un regalito de Los Lobos, Pulisic interceptó un mal pase de Coady y lanzó en carrera a Lukaku, que batió a José Sá con un disparo al palo largo.
El belga acumula 14 goles, siete en Liga. Confiados por la victoria, el cuadro que dirige Thomas Tuchel aflojó un poco el paso y fue Chiquinho quien hizo e las suyas por la banda derecha, pues asistió a Trincao para que el portugués hiciera el primero de los Wolves con un disparo fuera del área que dejó sin oportunidad a Edouard Mendy.
Hacia el minuto 96′, y con mucha agonía, Conor Coady puso el empate luego de un centro por la derecha del mismo Chiquinho. El capitán de los Wolves dejó en silencio Stamford Bridge mientras festejó con sus aficionados en las gradas. De esta manera, los Wolves meten presión al West Ham y al Manchester United, conjuntos que marchan por arriba de ellos en la tabla general, pues aún sueñan con llegar a puestos de clasificación europea.
Más información en Quadratín Deportes