Se declara inocente Luigi Mangione por muerte de CEO de UnitedHealthcare
NAUCALPAN, 22 de julio (Quadratín México).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) actuaron con rapidez sobre una denuncia de un secuestro y detectaron un auto sospechoso, de cuyo interior salieron dos hombres, quienes dispararon contra ellos y se dieron a la fuga, dejando vivo y sin rasguño alguno a un individuo que habían privado de su libertad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando una persona solicitó auxilio en avenida Gustavo Baz y San Agustín, en los límites de Naucalpan con el Distrito Federal, informaron hoy las autoridades de la SSC.
La persona les informó que habían secuestrado a un hombre, por lo que los elementos emprendieron su búsqueda.
Las unidades de la SSC atendieron el llamado, realizando un operativo que permitió localizar un vehículo tipo Beetle color arena con permiso para circular, en el cual de acuerdo con la descripción, sería el automóvil en el que llevaban secuestrado a un hombre.
Al notar la presencia de patrullas, del vehículo bajaron dos hombres y abrieron fuego contra los policías, sin que se produjeran heridos, pero los sospechosos se dieron a la fuga, dejando en el interior del automóvil a su víctima.
Una vez a salvo, el presunto secuestrado confirmó que calles antes fue interceptado por dos hombres, quienes lo golpearon y amenazaron con llamar a sus familiares para obtener un rescate a cambio de su libertad. Fue en esos momentos cuando fue rescatado por los policías estatales.
En las inmediaciones de la zona se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos secuestradores, sin que hasta el momento se logre su detención.
QMex/NTX/oab