MIAMI, FLO., 16 de septiembre de 2021 -  La ciudad embrujada No way out Miami (sin salida) ofrecerá una experiencia aterrorizante de casas embrujadas, emocionantes cacerías de zombies y laberintos para un público infantil y sus familias en el sur de la Florida.

El espectáculo con escenas de terror de 360 grados está programado desde el 30 de septiembre al 31 de octubre. “Todos los jueves a domingo, las puertas de la ciudad abren para toda la familia para disfrutar de actividades, comida y mucha diversión, a las 7 pm se abren las puertas de las dos aterradoras casas embrujadas y la atracción interactiva para cazar zombies hasta la madrugada”, indicaron los organizadores.

Este año en “No way out Miami” hay dos casas embrujadas, “Insomnia”  y  “Slleep Paralysis”,  también puede luchar contra una manada de zombies en la experiencia interactiva “Infected”,  se pueden perder en un laberinto diseñado para niños en su sección “Not So Haunted”,  además de una sección donde pueden disfrutar de rica comida, tragos, y varias actividades sin sustos.

Las casas embrujadas “se equipan de nuevos y mejorados sustos, y una temática sencillamente aterradora: la parálisis del sueño y el insomnio. Ambos fenómenos son reales y comprobados por personas que han experimentado el terror en carne propia, al intentar despertarse en medio de la noche viviendo una pesadilla en vivo y directo”.

Sin la capacidad “de poder mover ni un solo músculo y tu cerebro gritando auxilio, a ello, súmale el miedo de no querer volver a cerrar los ojos ni un solo minuto, por miedo a que te vuelva a suceder. Si ya suena espeluznante, imagínate vivirlo dentro de una casa embrujada (solo para valientes)”.

Como bonus extra el espectáculo ofrecerá a “sus valientes víctimas, la posibilidad de luchar contra una manada de zombies, en la experiencia interactiva: “Infected”, que se hace posible gracias a la colaboración de Miami AirSoft, y que promete ser el complemento perfecto a una noche de sustos, terror y diversión”.