
Prohíbe Cherán las peleas de gallos
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2017.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, que se dirigía de Iztapalapa hacia el municipio de Chalco, en el Estado de México, fue privado de la vida de por lo menos un disparo de arma de fuego al resistirse al atraco en una camioneta de pasajeros; el presunto ladrón fue golpeado por los mismos pasajeros, pero fue llevado a un hospital cercano.
Policías capitalinos del sector Teotongo fueron alertados al filo de las 15:30 horas sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, poco antes del Eje 10, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, encontraron al hombre de unos 23 años de edad lesionado por arma de fuego y a otro más, el presunto ladrón, golpeado por lo que fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia para que le brindarán atención médica de urgencia a los dos sujetos.
Al llegar, los paramédicos valoraron a los dos sujetos y diagnosticaron que uno de ellos ya había perdido la vida debido a por lo menos un disparo de arma de fuego, en tanto, el otro, el presunto ladrón, solo presentaba diversos golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido.
Testigos señalaron que el ahora occiso abordo la camioneta de pasajeros a la altura de la colonia Santa María Aztahuacan y el presunto ladrón minutos varios kilómetros más adelante, pero metros antes al llegar al lugar del crimen, sacó una pistola para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Como el ahora occiso se opuso al atraco, el presunto ladrón le disparó, lo que provocó la ira de los demás usuarios y aprovechando un descuido del hampón, comenzaron a golpearlo hasta que llegó la Policía, momento en el que todos escaparon.
Tiempo después, al lugar, llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes iniciaron con las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación hasta donde se espera que acudan familiares a reclamar los restos.