![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CIUDAD DE MÉXICO, 21 octubre de 2023.- El Frente Amplio por México expresó su respaldo a las y los trabajadores del Poder Judicial de la Federación en la defensa legítima y libre de sus derechos laborales adquiridos.
“Rechazamos esta nueva ofensiva presidencial y legislativa de la autodenominada ‘4T’, que busca desprestigiar la impartición de justicia y socavar su autonomía e independencia”, expresó el Frente, en un comunicado de prensa.
Agregó que durante este gobierno, la destrucción de derechos e instituciones democráticas y sociales ha sido sistemática.
Por ello reiteran su posición en contra de cualquier forma de excesos y privilegios dentro de la administración pública de los tres poderes de la unión y niveles de gobierno.
“La movilización de las y los trabajadores es una nueva oportunidad histórica para construir un programa de transformación social con la dirección de todas y todos los trabajadores”, añadió.
Por eso, el Frente Amplio por México exhortó a las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas a manifestar su apoyo para detener la aprobación de esta reforma en la Cámara de Senadores.
Se debe garantizar la división de poderes para mantener a México como un país democrático con pesos y contrapesos.
El llamado es a regenerar la unidad y la empatía en la defensa del interés general y los derechos tutelados en la Constitución Política.
Enfatizó que las históricas conquistas de los trabajadores no son privilegios.