Afecta banco de niebla operaciones en AICM
SAN LUIS POTOSÍ, SLP,. 22 de julio de 2016.- Regidores del Ayuntamiento capitalino consideraron positivo el programa Ayuntamiento en tu Colonia que puso en marcha este miércoles el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, puesto que consideran que hay un mayor acercamiento de la ciudadanía con el alcalde y las distintas direcciones municipales para conocer de viva voz las necesidades más urgentes.
“Este programa es muy sensible por la convivencia directa entre ciudadanos, y tiene el sello del proyecto social de Ricardo Gallardo Juárez, que ha concretado eficientemente sus compromisos de atender a la comunidad” expresó mediante un comunicado el regidor Gerardo Gutiérrez Turrubiartes, quien manifestó que era latente el descontento de la ciudadanía de llegar con las autoridades y no obtener pronta respuesta a sus demandas sociales.
Por su parte la presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Publicas, Ana Cristina Silva Velázquez, destacó que lo importante de este programa es el contacto directo que tienen tanto el Alcalde como todo su gabinete con las y los potosinos “para darle solución directa a las necesidades que no fueron escuchadas en otras administraciones”.
Enfatizó que ahora la prioridad de la administración que encabeza Gallardo Juárez es de dar seguimiento a cada unas de las peticiones ciudadanas y escuchas las quejas más sentidas de cada uno de los habitantes de las colonias a donde se traslade este programa.
La regidora María Sanjuana Balderas Andrade, refirió que ante el abandono en el que permaneció la ciudadanía ya era necesario que se implementara un programa con estas bondades, pues hay muchas carencias en las colonias y es urgente que se atiendan cabalmente, “el Presidente tiene toda la disponibilidad de escuchar a la ciudadanía y trabajar en su beneficio”.
Finalmente los Regidores coincidieron en que, por lo loable de este programa y los beneficios que trae a las y los capitalinos, es necesario que el acercamiento directo con la gente continúe más allá del trienio y de los colores puesto que lo más importante es velar por los problemas más imperantes que aquejan a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida.