Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2017.- Después de las sanciones anunciadas por la Comisión Disciplinaria, la Asociación Mexicana de Árbitros aseguró que no se presentará a los juegos de la Liga Mx de esta fecha.
«La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX , luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego», indicaron los árbitros en la cuenta de Twitter @AMArbitros.
Minutos antes, cerca de las 19 horas, en conferencia de prensa, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que debido a las investigaciones de los últimos días se determinaron las siguientes sanciones:
Rubens Sambueza y Enrique Triverio quedan inhabilitados ocho semanas; mientras que Pablo Aguilar tiene 10 partidos de sanción y Ricardo Peláez, presidente del América, una multa económica; además, Andrés Andrade queda sin castigo.
Por la mañana, este viernes, los árbitros, también por Twitter, anunciaron que «la Asociación Mexicana de Árbitros unida por una sanción ejemplar para el fútbol, pedimos respeto y no más violencia #AMA #CopaMX #FEMEXFUT».
Este viernes, a las 21 horas, está programado el juego entre Veracruz y Puebla, para el cual, Luis Enrique Santander está designado como árbitro, pero según Récord, el sílbate abandonó el Estadio Luis Pirata Fuente.