
Val Kilmer fallece a los 65 años a causa de una neumonía
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2021.- Desde los primeros efectos de la tormenta que se presentó en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) destacó las labores de reparación de la infraestructura eléctrica afectada por vientos de más de 125 kilómetros por hora.
Desde los primeros efectos la CFE mantiene labores de restablecimiento del suministro eléctrico y hasta el momento ha restablecido el suministro al 86 por ciento de los 209 mil 549 usuarios afectados, los que representan el tres por ciento de usuarios totales de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.
El personal de la CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100 por ciento de los usuarios afectados y para la atención de esta emergencia, se han dispuesto: 200 trabajadores electricistas, 43 vehículos y 24 grúas.
La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatales y municipales, para la atención de esta contingencia.