Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Restablecen energía en Veracruz, Puebla, Hidalgo, SLP y Tamaulipas

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de Agosto de 2017 | 13:08
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que a las 10 horas de este sábado ha restablecido en un 99 por ciento el suministro de energía eléctrica de los clientes que resultaron afectados en algunas ciudades de Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas tras el paso del Huracán Franklin.

La interrupción del suministro de energía eléctrica, añadió en un comunicado, afectó a 369 mil 709 clientes de la CFE, principalmente en Veracruz y Puebla.

Para atender esta contingencia, la CFE desplegó a Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas mil 332 trabajadores, 333 grúas, 352 vehículos, dos helicópteros, 12 vehículos todo terreno y 87 plantas de emergencia.

La CFE agradeció la cooperación de la población que ha resultado afectada y les solicita que como medida de seguridad, y a fin de prevenir accidentes, evite acercarse a la infraestructura eléctrica dañada como postes, estructuras o cables sobre tierra, y lugares donde el personal de la CFE se encuentre haciendo maniobras para el restablecimiento del suministro eléctrico.

Solicitó a los usuarios que reporten cualquier anomalía sobre su suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura eléctrica al número telefónico 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales