Persiste ánimo de inversión en México y Estados Unidos: Intercam Banco
MÉRIDA, Yuc., 8 de febrero de 2021.- Tras las afectaciones causadas en el último año por la pandemia de Covid 19, el sector restaurantero de Yucatán espera que con la cercanía del 14 de febrero, puedan darle “una inyección de oxígeno” a su economía, que se encuentra “grave y debilitada”.
A través de un comunicado, el presidente de la el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Roberto G. Cantón Barros, señaló que con esta contingencia sanitaria, la industria restaurantera se ha visto “fuertemente golpeada” y al día de hoy “las pérdidas han sido incuantificables”, tanto en empleos como en ventas.
“Con este tipo de celebraciones esperamos darle una inyección de oxígeno a nuestra noble industria que se encuentra grave y debilitada”, reconoció G. Cantón Barros.
El presidente de la Canirac en Yucatán hizo un llamado “a todas esas parejas de novios y esposos” para que en la víspera del Día del Amor y la Amistad “visiten su restaurante favorito” y celebren “con una comida o cena romántica”.
Más información AQUÍ