TOLUCA, Edomex., 19 de noviembre de 2018.- A poco más de 24 horas de su muerte, los restos de quien fuera uno de los capos más importantes y buscado por autoridades de México como Estados Unidos, Héctor Beltrán Leyva, el H fueron entregados a familiares para sus funerales.

Este lunes, las instalaciones de Servicio Periciales amanecieron con la mirada vigilante de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, además de Policías Federales y Estatales tras un operativo conjunto.

La hija de Héctor Beltrán llegó de forma sigilosa a la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reconocer los restos, lo mismos hicieron por separado agentes de la DEA, quienes verificaron que el cuerpo pertenecía al hombre de 56 años que se encontraba encarcelado en el penal de máxima seguridad El Altiplano, y falleció por un ataque cardíaco.

Por la noche los restos de quien fuera fundador del Cártel de los Beltrán Leyva salieron de la Fiscalía del Estado de México con rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca, el cortejo fue escoltado por Fuerzas Federales y estatales.

Por la noche los restos de quien fuera fundador del Cártel de los Beltrán Leyva salieron de la Fiscalía del Estado de México con rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca, el cortejo conformado por una camioneta en la que viajaba la hija de Beltrán Leyva fue escoltado por Fuerzas Federales y estatales.

El cuerpo será trasladado a Sinaloa y se presume que será velado en la población de Badiraguato.