Lo matan afuera de su casa en Acapulco
MONTERREY, 13 de diciembre (Quadratín México).- Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN.
El secretario de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano confirmó que los restos de la cantante ya fueron entregados a sus familiares.
Desde el martes pasado el cantante acudió a las instalaciones del Hospital Universitario de Nuevo León, donde fueron llevados los restos de todas las personas fallecidas en un accidente aéreo el pasado domingo.
Sin embargo, en su cuenta de Twitter hace algunas horas, Lupillo publicó una fotografía de una urna roja, con una placa con el nombre de Jenni, en donde se depositarán las cenizas.
En entrevista, Domene Zambrano precisó que ahora sólo falta corroborar el aspecto legal por parte del personal de Servicios Periciales y que en próximos días tendrán toda la investigación lista.
Con relación al robo que cometieron policías estatales en el lugar donde se impactó el avión donde viajaba la cantante, Jorge Domene e incluso el gobernador, Rodrigo Medina, indicaron que los uniformados ya fueron detenidos y que lo que sustrajeron del lugar fue un monedero y un pasaporte perteneciente a Jenni Rivera.
Jorge Domene declaró que este jueves concluirían las labores de recolección de evidencias en el lugar del siniestro, en el municipio de Iturbide, ya que los habitantes del lugar han sido afectados en sus actividades cotidianas por el cierre del perímetro.
QMX/bhr