Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- El caso parece estar resuelto. La aparición de una supuesta Llorona o niña fantasma sobre Paseo de la Reforma fue aclarada a través de redes sociales, a través de un nuevo video.
Cerveza Victoria reveló que se trata de una campaña publicitaria para celebrar algo que forma parte de la cultura de México: las leyendas.
Lo que por días atrajo el interés de medios nacionales e internacionales sobre un supuesto fantasma que aparece a mitad de Paseo de la Reforma, sobre uno de los carriles centrales, resultó ser un comercial de la cervecera.
En el video se observa a una actriz caracterizada como la Llorona, personaje ícono de las leyendas mexicanas, para luego pararse a mitad de la noche como alma en pena. En las imágenes, que habrían sido capturadas por una cámara de seguridad, el ente es atravesado por un vehículo en movimiento.
Grupo Modelo compartió: “Como cuando hacemos que nuestras costumbres sigan vivas y Cerveza Victoria México se lo recordó al país, mira el siguiente video”: