
Intenta salir de super en Tlalpan con 19 mil pesos en mercancía sin pagar
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018.- Cerca de las 19 horas, encabezados por un autobús con altavoces, en los que sonaban consignas contra la violencia, la Marcha del Silencio 2018 llegó al Eje Central y se enfiló al Zócalo de la Ciudad de México.
Luego de marchar cerca de un kilometro en silencio, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), principalmente, lo rompieron y comenzaron a gritar consignas contra la violencia y la expulsión de porros de sus escuelas.
Mientras la parte delantera de la marcha recordaba a los 43 normalistas de Ayotzinapa en el Antimonumento, cerca de las 18:30 horas, la retaguardia cruzaba el Senado de la República.
Después del banderazo de salida, algunos con el dedo índice tapando su boca y otros recreando con un par de dedos el símbolo de paz, se dio el banderazo de salida cerca de las 16 horas en el Museo Nacional de Antropología y alrededor de las 17:30 horas, otro contingente que esperaba en el Ángel de la Independencia se unió.