Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2016.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, llamó a quienes filtran documentos en las redes sociales en su contra, a dar la cara y debatir los problemas de corrupción.
“En lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los retos a que den la cara y debatamos sobre cómo vamos a resolver los problemas de corrupción y de impunidad”, advirtió a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.
Aseguró sobre dichas filtraciones de una liquidación de más de un millón de pesos que le dio la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es legal y fue conforme a los manuales internos de la empresa.
“Quiero que sepan que como yo, los diversos directores anteriores a mi encargo en la CFE recibieron un finiquito conforme a lo que marca la ley y los manuales internos de la empresa que llevan vigentes más de 15 años. Lo digo de frente y con toda claridad: no recibí trato preferencial alguno”, dijo.
Criticó que la información se dio a conocer un día antes de la que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido señalados por actos de corrupción.
“Ante estos ataques y los que vienen hacia adelante les digo con todo respeto pero con toda claridad: no nos vamos a detener”, sentenció el líder nacional del tricolor.
“En el PRI seguiremos combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos. He recorrido más de 20 estados de la República llamando a los priístas a ser los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas en el uso de recursos públicos”, señaló.
Sigo y seguiré la lucha frontal contra la corrupción. En #PRI no nos vamos a detener ni nos dejaremos intimidar por filtraciones y mentiras. pic.twitter.com/FgkGGIBc9z
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 25 de septiembre de 2016