Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
CHILPANCINGO, Gro., 15 de junio de 2018.- Habitantes de Ayutla retuvieron por unos minutos a los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para obligarlos a atender sus exigencias, entre estas que no intervenga la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en las actividades del proceso electivo.
Los habitantes llegaron al IEPC y pidieron una audiencia sin embargo les dijeron que solamente podrían atenderlos por 10 minutos, lo que los molestó y decidieron colocarse en el acceso a la sala de sesiones para impedir el paso a los consejeros, entre ellos el presidente Nazarín Vargas Armenta.
Lo anterior, también causó la molestia de Vargas Armenta, quien decidió encararlos porque tenía que salir del lugar a otra actividad, ante lo cual le permitieron salir con dos consejeros. Posteriormente, los inconformes fueron atendidos por los integrantes del Consejo Jorge Valdez Méndez, Edmar León García, Cinthya Citlalli Díaz y Rosio Calleja Niño.
Más información AQUÍ