
Alistan iniciativa para prohibir plásticos de un solo uso
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (Quadratín México).- El vuelo del presidente Enrique Peña Nieto rumbo a Coahuila, donde este martes realizará una gira de trabajo, registró un retraso de más de cuatro horas, debido a la presencia de un banco de niebla en la ciudad de Saltillo.
La Presidencia de la República tenía previsto que el vuelo saliera a las 06:00 horas de la Ciudad de México, para arribar a las 08:00 horas a Saltillo, para posteriormente trasladarse a Ramos Arizpe, donde se realizará la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Promulgación del Plan de Guadalupe.
Sin embargo, en Saltillo se registró una temperatura de menos un grado centígrado, lo que provocó el banco de niebla.
El vuelo presidencial salió alrededor de las 10:30 rumbo a Saltillo, desde donde el presidente Peña Nieto se trasladará por helicóptero a Ramos Arizpe, a fin de encabezar dicha ceremonia.
Posteriormente, el primer mandatario develará las placas alusivas al Centenario de la Creación del Ejército Mexicano y al Centenario del Plan de Guadalupe.
También se tiene programada la inauguración de la exposición militar “Fuerzas armadas… pasión por servir a México”, a las 16:00 horas en las instalaciones del Museo del Desierto.
QMX/yvt/bhr