Registra 2 de octubre en CDMX 19 heridos; uno, por explosivo
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2026.- Pese a que no hubo goles, el ambiente en el Zócalo capitalino fue vibrante en el partido de México contra Portugal.
Los aficionados apoyaron a la selección mexicana en tiempo real, viendo el partido contra Portugal en pantallas gigantes.

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, vivió, junto a 10 mil asistentes, el partido entre las selecciones de México y Portugal en el primer festival futbolero en el Zócalo, en un ambiente que calificó como espectacular.

Reiteró que durante la inauguración de la Copa Mundial también estará junto a la población y acompañando a la presidenta de la República.
"Es nuestro primer festival; el otro (durante el Mundial) va a tener mucho más ambiente, pero me parece espectacular esta pantalla tremenda, y la población va a estar aquí disfrutando, va a vivir el mundial en convivencia", expresó Brugada Molina.

Desde la Plaza de la Constitución, la mandataria capitalina compartió emociones con las y los miles de asistentes, con quienes gritó, aplaudió y participó en la ola que se organizó en la plancha del Zócalo. Asimismo, durante la pausa del Medio tiempo regaló balones junto a la mascota mundialista de la capital.
El ánimo fue festivo en la principal plaza del País.