
Toluca regresa a una final de Liga MX después de 15 años
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2025.- La NFL reveló el calendario oficial de la temporada 2025, y con él, una serie de enfrentamientos que prometen emociones intensas, rivalidades renovadas y momentos históricos.
A continuación, algunos de los encuentros más esperados:
La temporada arranca con un enfrentamiento de alto voltaje entre los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills. Lamar Jackson y Josh Allen, ambos considerados entre los mejores mariscales de campo de la liga, se verán las caras en un juego que podría ser un adelanto de los playoffs.
El 14 de septiembre los Kansas City Chiefs buscarán vengarse de los Philadelphia Eagles en un enfrentamiento que reedita el Super Bowl pasado, con Patrick Mahomes y Travis Kelce a la cabeza de la ofensiva, los Chiefs intentarán imponerse ante una sólida defensa de los Eagles.
Como cada año, la liga continúa su expansión internacional con varios partidos fuera de Estados Unidos, por lo que en la semana uno Los Angeles Chargers se enfrentan a los Chiefs en Sao Paulo, Brasil.
En la semana cuatro la NFL visitará Dublín, Irlanda, donde los Pittsburgh Steelers se verán las caras con los Minnesota Vikings; mientras que en la jornada cinco, los Vikings repetiran juego internacional, donde enfrentaran a los Cleveland Browns en Londres, Inglaterra.
La gira internacional de este año culminará el 16 de noviembre, donde los españoles podrán disfrutar a los Miami Dolphins contra los sorprendentes Washington Commanders en Madrid.
El tradicional juego del Día de Acción de Gracias presenta un enfrentamiento estelar entre los Jefes de Kansas City y los Dallas Cowboys, duelo que promete ser uno de los más vistos de la temporada, donde se combinara historia y talento en el emparrillado.
Y la programación navideña llego para quedarse, el 25 de diciembre podrémos disfrutar de tres muy buenos partidos, los Vikingos de Minnesota recibirán a los Detroit Lions; los Vaqueros irán a Washington; y los dirigidos por Andy Reid le harán los honores a los Broncos de Denver.
Con esto inicia el camino para que todas las escuadras luchen para llegar al Levi´s Stadium de Santa Clara, California, y que el 8 de febrero de 2026 levanten el trofeo Vince Lombardi para coronarse como ganadores del Super Bowl 60.