Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
LOS ÁNGELES, 23 de septiembre (Quadratín México).- Agobiadas por el calor, con temperaturas de más de 30 grados, las estrellas recorrieron la alfombra roja de la 64 entrega de los Premios Emmy que se realiza en el teatro Nokia de Los Ángeles y aunque oficialmente los galardones se entregan más tarde, hasta debajo de esta nota Quadratín te presenta la lista de todos los ganadores.
Las estrellas se vieron agobiadas durante su recorrido de la alfombra roja mientras sus asistentes no cesaban en dar retoque a maquillaje y peinado antes de la ceremonia de los galardones más prestigiosos de la televisión en Estados Unidos.
Sofía Vergara, la actriz latina mejor pagada de Hollywood se declaró feliz de asistir “A una fiesta en donde todos venimos a divertir y a disfrutar. No sé si esta noche gane pero no estoy preocupada, al contrario es una noche para celebrar la nominación de “Modern Family” o “Familia Moderna”.
Vergara, quien lució un vestido azul con pedrería, está nominada por tercer año consecutivo como mejor actriz secundaria en serie de comedia, premio que no ha ganado pero que considera ser ganadora sólo por sus nominaciones.
La nominada a mejor actriz, Glen Close, lució un vestido negro, mientras Tina Fey portó un vestido negro con pronunciado escote.
Los premios Emmy que otorga la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión reconocerán ésta noche a lo mejor de la producción en la pantalla chica de este año.
La presentación de vestuario se equilibró entre tonos claros y oscuros de los más variados diseñadores como Giorgio Armani, Óscar de la Renta y Marquesa, entre otros.
Amy Phoeler, quien usó un vestido escotado azul oscuro mostraba orgullosa un anillo con una piedra azul brillante con valor de dos dolares que le prestó su hijo de su caja de juguetes.
Otras que recorrieron la alfombra fueron: Ashley Judd de la serie “Missing”, Julianne Moore lució un vestido de Dior color mostaza y Hayden Panetierre de “Nashville” llevó un Marquesa azul.
Los más buscados por la prensa fueron parte del elenco de la serie de comedia “Modern family” como Jeese Tyler Ferguson, Nolad Golad y Rico Rodriguez.
Reid Scott de “Veep” con smoking clásico se mostró emocionado por estar por primera vez en esta ceremonia. “Es una locura y lo estoy disfrutando de forma tremenda”, dijo.
Michael J. Fox, de traje y corbata negros recorrió la alfombra con gran valentía aún y cuando mostraba signos del padecimiento de Alzhemier que lo ha aquejado por años pero que no lo retiran del ambiente artístico.
Ariel Winter, de “Modern Family” fue una de las estrellas más fotografiadas ya que se presentó con un vestido metálico y estampado con vuelo que la hizo lucir espectacular.
El veterano Steve Buscemi, de traje negro clásico, se dijo agradecido y feliz por la nominación a mejor actor en serie dramática, mientras la actriz Morena Bacarini de la serie “Homeland” impactó con su vestido gris oscuro con un pronunciado escote.
La ojiazul Zooey Deschannel de la serie “New girl” que compite en mejor actriz de comedia se declaró feliz de asistir a este evento y de haber sido nominada por primera vez.
La entrega de los premios se realizará al final de la noche en un exclusivo salón para tres mil 800 invitados, decorado con 200 mil rosas rojas.
Pero se puede adelantar que mientras que Modern Family inició como la serie más fuerte durante la apertura de la ceremonia de los Emmy 2012, Mad Men es la producción que acaparó la mayoría de nominaciones con 17, seguida de la ya mencionada Familia Moderna con 14.
Así, la gala de la gran noche de la televisión, bajo la conducción del comediante Jimmy Kimmel, dio inicio en la capital californiana, en donde se reúnen las celebridades que dan vida a los personajes más famosos de los programas estadonidenses.
Entre ellos destacan: The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad o American Horror Story, además de muchos otros.
En medio de una noche llena de glamour y comedia, otra de las grandes favoritas es sin duda Two and a Half Men o Dos Hombres y Medio, aunque sin Charlie Sheen, sino con Ashton Kutchner, mientras que la gran sorpresa de las nominaciones fue la casi nula presencia del fenómeno juvenil Glee, que obtuvo una sola mención.
Los premios fueron así:
-Mejor Actor de Reparto: Eric Stonestreet de Modern Family.
– Actriz de Soporte en Comedia: Julie Bowen de Modern Family.
– Escritor de Serie Cómica: Louis C.K.
– Mejor Actor Invitado a una serie de Comedia: Kathy Bates por Two and a Half Men y Jimmy Fallon por Saturday Night Live.
– Mejor Actor de Comedia: por segunda ocasión John Cryer por Two and a Half Men.
– Mejor Director de Comedia: Steven Levitan por Modern Family.
– Mejor Actriz de Comedia: Julia Louis-Dreyfus.
– Mejor Presentador de Reality Show: Tom Bergeron, por Dancing With The Stars.
– Mejor Reality de Competencia (por octava ocasión): The Amazing Race.
– Mejor Actor de Reparto en Drama: Aaron Paul por Breaking Bad.
– Mejor Guión de Serie de Drama: Homeland.
– Mejor Actor de Serie Dramática: Damian Lewis por Homeland.
– Mejor Actriz de Serie Dramática: Claire Danes por Homeland.
– Mejor Actriz de Reparto (Drama): Maggie Smith por Downtown Abbey.
– Actores Invitados en Serie Dramática: Jeremy Davies y Martha Plimpton.
– Mejor Director de Serie Dramática: Tiim Van Patten por Boardwalk Empire.
– Mejor Programa Especial de Variedad: Louis C.K. (segundo premio de la noche).
– Mejor Dirección en un Programa de Variedad: Glenn Weiss por la entrega de Premios Tony (teatro).
– Mejor Serie de Variedad: Jon Stewart para Daily Show.
– Mejor Actriz de Reparto en una miniserie o película: Jessica Lange por American Horror Story.
– Mejor Actor de reparto en miniserie o película: Tom Berenger por Hatfields & McCoys.
QMex/oab