Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero 2018.- El grupo de personas que arribaron la semana pasada a un acto de la precandidata de Morena para la jefatura del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y que interrumpieron de forma violenta el mitin, afirmaron que fueron contratados por el mismo partido; por su parte, Gerardo Villanueva, consejero estatal de los morenistas rechazó su versión.
Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, son dos de las personas que denunciaron por medio de una carpeta de hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), en la que relatan que fueron contratados por Martí Batres y Gerardo Villanueva de Morena para irrumpir en el evento de la precandidata a la jefatura de gobierno el miércoles 3 de enero pasado, de acuerdo a información de Milenio.
Ambas personas afirman que fueron contratados en un domicilio de la colonia Ruiz Cortinez en Coyoacán.
Al respecto, Gerardo Villanueva, consejero estatal de Morena, calificó la versión como «inverosímil, descabellada, absurda, ridícula, muy temeraria, una patada de ahogado y completamente falsos».
El morenista señaló que al acudir con su familia y compañeros de partido «es completamente insostenible dicha acusación».
Más información en AQUÍ.