Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
MORELIA, Mich., 1 de junio de 2017.- La principal línea de investigación en el caso del periodista Salvador Adame, es la relacionada con el trabajo del comunicador, y bajo esa premisa, se trabaja en su localización, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia indicó que continúa los trabajos de investigación en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), con relación a la privación de la libertad del periodista, el pasado 18 de mayo.
La investigación se ha enfocado en determinar la participación del crimen organizado en estos hechos, pero también en algún posible conflicto derivado de actividades de carácter personal del comunicador.
Cabe hacer mención que esta institución mantiene las medidas de protección y custodia a víctimas indirectas de estos hechos, mismas que fueron proporcionadas desde el momento que se tuvo conocimiento del evento.
Se continúa trabajado en coordinación con las autoridades estatales y federales en labores de búsqueda del comunicador en varios municipios del estado y a través de los convenios de colaboración con otras entidades.
Con apego a los protocolos establecidos en estos casos, la PGJE mantiene permanente comunicación con el asesor particular que ha nombrado la familia a efecto de estar informando sobre las acciones realizadas con relación a este hecho.