Cervantino arranca con Mike Patton en Guanajuato
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2026.- Carla Morrison estrena dos sencillos en colaboración con Pablo Alborán: Si te quedas y Te regalo, ambos, en vivo desde Madrid.
Grabadas en vivo durante la participación de mexicana en el concierto del español en el Movistar Arena, ambas canciones capturan la emoción y la energía de ese encuentro único.
La serie arranca con Si te quedas. Sobre el escenario del Movistar Arena, la añoranza y la ternura que habitan la canción se amplifican con la energía de miles de voces presentes en la sala.
Mientras la química vocal entre Carla Morrison y Pablo Alborán toma el protagonismo en una actuación que es, a partes iguales, íntima y monumental.
Le sigue Te regalo. El entorno en vivo desnuda la canción-el lirismo inconfundible de Carla y la voz distintiva de Pablo entrelazándose ante una arena entregada, creando una versión que se siente al mismo tiempo completamente nueva y profundamente familiar.
Y los lanzamientos llegan en un momento especial para la ella, quien recientemente anunció su incorporación como artista frontline de 5020 Records, una división de Sony Music, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera.