Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2017.- El ex gobernador del estado de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat es acusado de utilizar ese dinero para adquirir bienes raíces en el área de San Antonio, que fueron colocados a nombre de su hijo Luis Armando Reynoso López.
De acuerdo a una publicación del diario The San Antonio Express News, dependencias federales de los Estados Unidos presentaron una demanda de decomiso de activos en 2014 contra cuatro casas, dos lotes baldíos y una propiedad comercial, que presuntamente Reynoso Femat adquirió en el área de San Antonio, a través de prestanombres.
Desde julio de 2014, el diario texano exhibió en una publicación las posibles corruptelas del gobernador hidrocálido, sin embargo, ahora las acusaciones fueron desclasificadas.
«A partir de 2008, Reynoso Femat y su hijo, Reynoso López, conspiraron juntos, y con otros, para desviar el dinero ilegalmente proveniente del estado mexicano de Aguascalientes a través de instituciones financieras en México, a cuentas bancarias que establecieron en Estados Unidos», indican los documentos.